Seis fallecidos, por ahora

La Policía informó sobre seis fallecimientos en su reporte de Semana Santa, un recuento que empezó ayer y se extenderá hasta el domingo. Como causas de fallecimiento lideran los accidentes vehiculares, sobre todo en motocicletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75HXPXDH4NB5JDTK5UCDGUMP4A.jpg

Cargando...

El reporte parcial indica que durante el Jueves Santo y las primeras horas de hoy fallecieron seis personas, de las cuales tres fueron en accidentes en motos: dos en un choque entre biciclos en San Juan Nepomuceno, Caazapá, y una en la ciudad de Raúl A. Oviedo, Caaguazú.

Entre los accidentes vehiculares también se registra el caso de una persona atropellada en el km 143 de la Ruta 9, en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

Hasta el momento, se reporta un solo caso de homicidio, en esta ocasión con arma blanca y que ocurrió en la comunidad indígena 8 de Diciembre, en Ypejhú, Canindeyú. Completa la lista un caso de suicidio.

Los accidentes en motocicletas siguen liderando la lista de causas de muerte, pese a los insistentes mensajes de autoridades de salud y de tránsito. Uno de los más viralizados fue el del Hospital de Trauma, que como en casi todas las festividades solicitó prudencia a los automovilistas y, sobre todo, el uso de cascos en el caso de los motociclistas.   

La Policía también reportó que hubo 13 personas detenidas y 33 aprehendidas, al igual que la incautación de seis automóviles y una motocicleta, así como la recuperación de dos autos y 14 biciclos. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...