Selección juvenil desea participar del Mundial de Disney

La Selección Estudiantil Ñeembucú, categoría femenina Sub 14, reclamó la falta de apoyo económico para tramitar el pasaporte, permiso del menor y la visa para participar del Mundial de Disney, con sede en EE.UU. La UFI aseguró que habrá acompañamiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVWSM26TNRDA5COMIORTJE46UY.jpg

Cargando...

La Selección Estudiantil Ñeembucú se quedó con el tercer lugar de la Fiesta Sudamericana de la Juventud en la categoría Sub 14 Femenina, organizada por la Conmebol, el pasado 3 de febrero.

Gracias a esto, clasificaron al Mundial de Disney, que se realizará en la ciudad de Orlando, del estado de Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, a pesar de que la Conmebol se encargará del pago de la estadía, viaje, alimentación y otros requerimientos, las estudiantes reclamaron la falta de apoyo económico para realizar los trámites legales, ya sea pasaporte, permiso del menor y la visa para realizar el viaje, prometida por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

El vicepresidente de la Unión de Fútbol del Interior, Enrique Benítez, aseguró que las jóvenes participarán del Mundial sin ningún inconveniente y que estarán acompañando a la delegación en los trámites pertinentes.

No obstante, dijo que este proceso llevará su tiempo porque las partes involucradas -Conmebol, UFI, APF- deberán llegar a un acuerdo sobre el pago de dichos trámites que en un principio no fueron presupuestadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...