El percance involucró a un automóvil Hyundai i10 color gris, al mando de Cristian Rodolfo Verón, y un vehículo de la marca marca Toyota Platz color rosado, al mando de Ricardo Augusto Martínez. Según el informe de la Comisaría Tercera Metropolitana, el primer rodado se encontraba circulando sobre Mariscal Estigarribia mientras que el segundo venía por Estados Unidos.
Al llegar a dicha intersección se produjo el impacto, presumiblemente por la falla de los semáforos ubicados en la zona. Ambos conductores resultaron ilesos y acudieron a la Comisaría Tercera para realizar el reporte policial.
El titular de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) Luis Pereira confirmó que luego del percance los técnicos constataron que los semáforos ubicados en la zona estaban apagados, aparentemente por una falla en el circuito. “Lo que no sabemos es si el desperfecto se produjo antes del accidente o después. Si fue antes, también los conductores tendrían que haber tomado las debidas precauciones para evitar un choque”, manifestó. Ambos aparatos ya fueron reparados.
