Semana Santa: 31 muertos

Unas 30 personas fallecidas dejaron la violencia y los excesos cometidos durante los cuatro días del feriado largo por Semana Santa. Así lo señaló el informe parcial del Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7K3U2EJWT5BBFDLMQO5KP4KD5U.jpg

Cargando...

Conforme a la estadística, 24 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en varios puntos del país. También se reportaron cuatro casos de asesinato, un ahogamiento y dos suicidios.

El más grave de los hechos tuvo lugar la madrugada del sábado en la compañía Ñaranjaisy de Villeta, donde fallecieron el agente policial Simón Vera Domínguez, Fredy Rodríguez Cáceres y Juana Marilú Samaniego. Fue tras volcar la camioneta Mitsubishi en que iban con otras personas.

La mañana del Domingo de Pascuas, cerca de las 10:40, se produjo un aparatoso accidente en el kilómetro 140 de la ruta que une Concepción con Vallemí al volcar una camioneta Toyota Estima de color bordó y chapa BOP 713. Falleció en el acto Marcos Tadeo Samaniego Virgili, mientras que el conductor del vehículo, Vicente Ayala Strumpfs (59), resultó herido.

Otro grave accidente acontecido en el kilómetro 67,5 de la ruta III, en Arroyo y Esteros, se cobró la vida de Cristina Ferreira Valiente (38). Fue después de que una camioneta EEP Renegade blanca con chapa BZB 036, al mando de Jorge Rodrigo Villalba Arias, embistiera la motocicleta en que iba de acompañante.

Entretanto, anoche a las 22:00, dos motociclistas fallecieron tras colisionar contra una unidad del transporte público de la empresa San Agustín-Areguá en el kilómetro 32 de la ruta I "Mariscal Francisco Solano López". Se trata de Juan Alejandro Brítez (29) y Francisco Antonio Gaona (26), ambos domiciliados en la compañía Las Piedras de la ciudad de Itá.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...