Una Semana Santa inestable y fresca

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El tiempo en este feriado largo se presentará inestable y con probables precipitaciones dispersas para el fin de semana. Las temperaturas serán frescas a cálidas, con una mínima de hasta 14° para el Jueves Santo.

Esta Semana Santa tendremos un tiempo mayormente inestable, y quienes deseen viajar al interior tendrán que llevar al menos un abrigo liviano, puesto que la temperatura será fresca a primeras y últimas horas del día. Este miércoles tendremos una mínima de 15° y una máxima de hasta 26°, con el cielo parcialmente nublado.

El jueves tendríamos la temperatura más baja de la semana, pues la mínima rondaría los 14°, que iría aumentando en el transcurso del día y luego bajando a las primeras horas de la noche. 

Sin embargo, recién el Sábado de Gloria llegarían las primeras precipitaciones dispersas en varios puntos del país, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Pese a las lluvias anunciadas, la temperatura subiría hasta los 32°. 

“Hasta el viernes, las probabilidades de lluvia son bastante bajas. Se esperan días frescos en todo el país. Desde el sábado, de nuevo con precipitaciones”, indicó el metereólogo Julio Ayala. Las lluvias se extenderían hasta el domingo, con ocasionales precipitaciones y tormentas eléctricas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy