SEN reactiva “Operativo Invierno”

Ante el descenso de las temperaturas, la Secretaría de Emergencia Nacional habilitó un refugio en Fernando de la Mora para albergar a personas en situación de calle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A4XO65YYLVBODAA63ZCHW3LD44.jpg

Cargando...

La Secretaría de Emergencia Nacional anunció que, ante el descenso de la temperatura en los últimos días, volvía a activar su “Operativo Invierno” con la habilitación de un albergue en la ciudad de Fernando de la Mora para que las personas en situación de calle puedan resguardarse del frío.

El albergue se encuentra ubicado sobre las calles Andrés Barbero y Fulgencio Yegros de Fernando de la Mora. Las personas que se presenten recibirán abrigo, cama, alimentos calientes, acceso a baños y duchas con agua caliente y atención de personal de la SEN, incluyendo cortes de cabello, afeitadas, manicura y pedicura, indicó la entidad estatal.

En su comunicado, la SEN indicó que sus funcionarios realizan recorridos por el Área Metropolitana, con la Policía Nacional, para trasladar a las personas que deseen utilizar el albergue en los días en que la temperatura o sensación térmica esté por debajo de 10 ºC.

La SEN reitera un pedido de colaboración a la ciudadanía, para que de aviso de personas en situación de calle llamando al 021 440-997/8 o al 911. En caso de menores, las llamadas deben hacerse a la Secretaría de la Niñez y Adolescencia por la línea gratuita 147.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...