SEN ubicó a indigentes en hogar definitivo

Tres adultos mayores en situación de calle, refugiados por la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) en estos días de frío, tendrán a partir de hoy un hogar definitivo. La congregación Hermanas de Jesús de Kkottongnae en Caacupé los recibirá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2F6XUYPZTRHFBKAOBCWJIPEWRU.jpg

Cargando...

Pierez Sáenz (70), de nacionalidad cubana; Inocencio Marín (73) y Vicente Marcial Coronel (51), paraguayos, desde hoy tendrán un hogar definitivo en la congregación de las Hermanas de Jesús Kkottongnae, ubicada en Caacupé.

Estas personas fueron rescatadas el lunes pasado de las calles por el intenso frío y llevadas al refugio de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Uno estaba en los alrededores de Emergencias Médicas, mientras que los otros dos en la Terminal de Ómnibus de Asunción y en el Abasto.

Teniendo en cuenta que el refugio solo abre cuando las temperaturas están por debajo de los 10 °C y hoy cerraría ya que el ambiente está mayormente cálido, los tres hombres rogaron a los funcionarios de la SEN que los ayuden a encontrar un lugar porque no querían regresar a la calle, comentó Hortencia Cardozo Morán, coordinadora de operativos de la SEN.

Felizmente estas personas desde hoy no tendrán que regresar a la situación de calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...