Senado: convocan a “extra” por falta de quórum

Solo 15 de los 45 senadores estuvieron presentes este jueves para la sesión ordinaria, que debía arrancar a las 9:00. El presidente del Congreso, Fernando Lugo, convocó a una extraordinaria para las 10:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O4AZEQHQ5BFQ3GYFFP5SBHNRMM.jpg

Cargando...

Uno de los puntos más importantes de la sesión de hoy es el tratamiento de la modificación de la ley de violencia doméstica para que los agresores, además de las medidas de alejamiento previstas, deban llevar un dispositivo electrónico de control que permita verificar que cumplen con las restricciones.

Edgardo Romero, de ABC Cardinal, informó que solo 15 legisladores estuvieron en el encuentro pactado para las 9:00. Casualmente, esta mañana se inaugura el Mundial de Fútbol en Rusia.

También está previsto el estudio de un mensaje del Poder Ejecutivo sobre un préstamo del BID y del Reino de España, de US$ 40 millones, para el financiamiento del proyecto de construcción de sistemas de agua y saneamiento para comunidades rurales e indígenas a cargo del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social a través de Senasa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...