Senador admite error en agresión a policías

El senador Robert Acevedo (PLRA) admitió que el incidente que protagonizó en un local policial de Pedro Juan Caballero “no fue lo correcto”. Aseguró también ser perseguido por el “narcoperiodismo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GOIPNCL23BHULK5UDZSSMPQH2Y.jpg

Cargando...

“Sé que no es lo correcto, pero no encontramos otra forma, no sabemos a dónde ir a denunciar más este tipo de cosas que nos perjudican mucho”, expresó el legislador en contacto con Radio Uno, en referencia al incidente que protagonizó con su hermano en el local de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero.

El senador además aseguró ser perseguido por el “narcoperiodismo” desde hace 11 años. "Nunca fui investigado ni por la Fiscalía ni por nadie, y eso que ya dijeron por mí (sic) que cometí cinco asesinatos”, sostuvo Acevedo, agregando que “son todas mentiras”.

Expresó que algunos de los periodistas cobran grandes sumas para sus publicaciones y que además “salen a extorsionar”.

El pasado sábado, fuentes policiales informaron que, por orden del juez Cándido Insfrán, fue detenido Juan Silverio Silva (42) por un caso de estafa por G. 100 millones. El procedimiento estuvo a cargo de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero y se hizo en la vía pública.

El senador Acevedo acudió al local de Investigación de Delitos, con su hermano, el intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo (PLRA). Los hermanos Acevedo a gritos exigieron la libertad de Juan Silva y cuestionaron vehementemente a los policías que realizaron el operativo, según las fuentes policiales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...