“Soy la del video de Calé”

Vanessa Trinidad se presenta como la mujer que aparece en un video sexual que aparentemente involucra al senador Juan Carlos Galaverna. Lo grave es que el hecho habría ocurrido cuando ella era menor de edad, según dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2WQ2R7JPGRGIJAEBG4W7F5CHY4.jpg

Cargando...

“Quiero decirles que la chica del video de Kale soy yo… y la otra chica es Tatiana Arrúa, de la ciudad de Ypacaraí, y no las que se nombran en el video. Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años. Fue hace más de más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacaraí”, escribió Vanessa Trinidad en su cuenta personal en la red social Facebook.

En contacto con la radio 650 AM, aseguró nuevamente que se trata de ella y que era menor de edad en ese momento. Contó que su amiga fue quien conocía al senador, quien sería su “sponsor”. El encuentro ocurrió en un hotel de Capiatá, pero ninguna de ellas cobró nada, dijo. “Fue solamente para divertirnos, porque a mí en realidad me atraía mi amiga”, declaró a la emisora.

El video editado que circuló a través de  los celulares indica que las chicas que aparecen en el video son funcionarias del Congreso, lo cual fue desmentido por la mujer. Dijo que no conoce a las funcionarias que se menciona en el video.

Al ser consultada sobre por qué admitió haber formado parte, dijo que, como ya se hizo público el video, entonces “no tengo problema de admitir porque todo el mundo  ya vio”, dijo. El material fue grabado en el celular del senador supuestamente, bajo su consentimiento, según la mujer. Él habría perdido el teléfono, por lo que Trinidad esperaba que el video se dé a conocer “en cualquier momento”.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...