Senador Núñez trató de loco a Rodolfo Friedmann

VILLARRICA. El senador Carlos Núñez (ANR) se sumó a las declaraciones de su colega del Guairá, Gustavo “Pipo” Alfonso (ANR ), al tratar de loco demente a Rodolfo Friedmann, quien supuestamente presentó su renuncia a gobernador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6V6DA73GTBEJ5NYZ6PSADYLS2Q.jpg

Cargando...

Las fuertes declaraciones tuvieron lugar durante un donativo que se realizó por parte de la Cooperativa 8 de Marzo para la nueva oficina de la Comisaría 3ª Central, que había sido desalojada de la sede de la Gobernación del Guairá tras el conflicto de la supuesta renuncia.

Según el senador Carlos Núñez, el gobernador Friedmann debe seguir tratamiento psiquiátrico por sus acciones y una clara muestra de su desequilibrio mental es el desalojo de la fuerza policial. “De Friedmann se puede esperar cualquier cosa; con el desalojo que se hizo se demuestra que es un loco. Tiene que recibir tratamiento en un psiquiátrico. De este loco se puede esperar cualquier cosa; hasta su papá había advertido de su situación”, expresó el legislador.

En cuanto a la supuesta renuncia, refirió que un reconocido perito había confirmado que la firma es auténtica y que corresponde a Friedmann. Contó que por su demencia está negando todo. “Hasta un renombrado perito dijo que es su firma, lo que significa que él renunció”, agregó Carlos Núñez.

Por otra parte, el jefe departamental del Guairá de la Policía, comisario Omar Cousirat, relató que los agentes no se sienten acompañados por las autoridades departamentales y que en situaciones determinadas eso los obliga a permanecer en precarias condiciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...