Al respecto, el coordinador de la Unidad de Transparencia de Senavitat, Adolf Sauer, explicó que en este momento efectivamente se encuentran invadidas otras 150 viviendas en Ciudad del Este, que corresponden a un proyecto iniciado en el año 2011.
Ayer miércoles la institución logró el desalojo de 100 viviendas en la ciudad de Presidente Franco, correspondientes a otro proyecto iniciado también en 2001. "En ambos casos se tomaron las medidas, con denuncias ante la Fiscalía, que es la que debe accionar para el desalojo respectivo", afirmó.
Preguntado sobre si en este caso está involucrada la gente del clan Zacarías Irún, el funcionario contestó que, aparte de lo manejado por los medios, no tienen información de quiénes son los invasores. "Pero la Fiscalía debe intervenir en el lugar para relevar esos datos", afirmó.
En ese sentido, Adolf Sauer manifestó que necesitan dar "un mensaje claro y contundente" de que la institución no va a permitir invasión de obras y que en ningún caso eso les generará la posibilidad de ser beneficiados con esas viviendas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
