Separan de cargo a comisario provocador

Por disposición de la Comandancia de la Policía, el subjefe del Departamento de Seguridad, Eventos Especiales y Deportivos, comisario Alberto Quiñónez, fue separado del cargo y será objeto de un sumario administrativo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MCSJH5B6HNFRTNKGHJLRVA46AY.jpg

Cargando...

Así lo confirmó a ABC Color la comisaria Elisa Ledesma, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, quien dijo desconocer el nuevo destino del uniformado que fue separado del cargo tras los hechos acontecidos la tarde de ayer durante el partido entre Cerro Porteño y Sol de América, cuando mantuvo un altercado con un sector de la parcialidad azulgrana situada en Preferencias del estadio Defensores del Chaco.

Ledesma explicó que el sumario tiene un periodo procesal de 90 días, lapso en que el uniformado deberá ejercer su descargo sobre los acontecimientos de ayer. Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del comisario Quiñónez. Luego de la repercusión generada por sus gestos hacia los hinchas cerristas, el jefe policial señaló que éstos fueron malinterpretados y que lo que pretendía dar a entender fue precisamente que no era olimpista.

El altercado se produjo después de que el uniformado recibiera la orden de retirar a un ciudadano peruano que realiza malabares con el balón durante el entretiempo de cada partido, situación que aparentemente molestó al público presente y tuvo una amplia repercusión en las redes sociales.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...