La víctima fue identificada como Arnulfo Espínola Duarte (75), quien se encontraba en su domicilio ubicado entre las calles Apolo Paredes y Lomas Clavel, del barrio Lomas Clavel de la ciudad de Capiatá, situado a la altura del kilómetro 18 de la ruta II “Mariscal José Félix Estigarribia”, según informes de la Comisaría 8ª local.
De acuerdo a los datos, aproximadamente a las 18:30 de ayer, Arnulfo Duarte se encontraba sentado en el predio de su vivienda bajo las plantas compartiendo un ameno momento tomando tereré con sus familiares. El hombre sintió una molestia en el pecho y cayó al suelo, aparentemente ya sin signos de vida.
Su familia, asustada, llamó a la comisaría de esta ciudad. Los agentes llegaron a la casa pero a pesar de intentar socorrer al septuagenario, todo fue en vano. El médico forense del Ministerio Público, Dr. Gustavo Franco, examinó el cuerpo y concluyó como causa de muerte un infarto agudo al miocardio.
Luego de la exanimación forense el agente fiscal Blas Imas, interviniente en el hecho, dispuso que los restos del adulto mayor fueran entregados a sus familiares para que estos se despidan de él como corresponde.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La actual ola de calor que se vive en nuestro país provoca varias molestias en las personas, incluso problemas cardiacos y en la presión arterial, por esta razón y para evitar que en la piel también se generen molestias es que se insta a no exponerse a los rayos del sol en horarios considerados de mayor influencia, que van desde las 10:00 hasta las 16:00.