“Querido Santi, serás el nuevo presidente”

Durante el acto partidario en la ciudad de Luque, el presidente de la República Horacio Cartes demostró su “amor”hacia el precandidato Santiago Peña. “Querido Santi, serás el nuevo presidente”, le dijo a su elegido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIXEO4EO4NA5XEFJQVKB252ELQ.jpg

Cargando...

Efusivo y elocuente se mostró el presidente Horacio Cartes durante el acto partidario de oficialización de la precandidatura de la dupla Santiago Peña - Luis Gneiting.

Como ya es de esperarse, mostró toda su preferencia hacia el exministro liberal y recientemente afiliado al partido colorado.

Dedicándole unas palabras, le dijo: “Si Dios no ordena otra cosa, querido Santi, serás el nuevo presidente. Yo les aseguro que nunca nos van a llamar la atención por lo que hacemos”, enfatizó.

En otro momento, el mandatario se mostró como todo un simpatizante de fútbol, luciendo una camiseta de Luque, promocionando a su candidato con todos los recursos a su alcance.

“Hoy me siento un chancholigan's. Senador Oscar me dijiste que no me abandonarías cuando deje de ser presidente, no voy a salir luego de tu casa. Yo ya no me mudo de Luque”, dijo dirigiéndose al senador González Daher.

Cartes también se tomó el tiempo de dirigirse a sus detractores, a quienes dijo: “A los que critican hay que preguntarle qué hicieron por su partido y por el Paraguay”.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...