Servicio de Copaco, afectado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La telefónica estatal Copaco reportó un fuera de servicio tanto en la provisión de internet como del servicio celular Vox, debido a trabajos que están realizando en sus equipos. Usuarios se quejan del pésimo servicio, sobre todo para atender a clientes.

“Actualmente se están realizando trabajos correctivos, de fuerza mayor, a los equipos de nuestra red. Se encuentran afectados algunos servicios como internet proveídos por COPACO y Hola Py. (Vox) así como también el Call Center (0800 11400) y Reclamos (118, 112, entre otros)”, indica el comunicado emitido por la telefónica.

“Los técnicos se encuentran trabajando para reponer los mismos en la brevedad posible”, agrega el reporte oficial emitido cerca del mediodía, sin dar detalles del tiempo estimado para la reanudación del servicio.

Enrique Maciel, usuario del servicio de internet, llamó a nuestra redacción para justamente quejarse de Copaco, afirmando que desde ayer están sin poder utilizar el servicio por el que pagan.

"Hoy ya llevamos 6 horas sin servicio y ellos no te dan pelota”, recriminó Maciel, usuario de la zona del barrio Sajonia de Asunción. Agregó que ayer tuvieron que soportar cerca de ocho horas en la misma situación y cuando llaman a reclamar simplemente les indican que es un problema general.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Averiguando, me enteré que resulta ser que el servicio internet Wi-Fi está tercerizado y esa empresa tercerizada ni siquiera te da pelota”, afirmó sobre otras ocasiones en que ya tuvieron inconvenientes. Dijo sospechar que las propias autoridades de la institución están dejando de proveer un buen servicio con el afán de privatizar el ente.

“No puede ser que Copaco, que es la madre de las proveedoras, no tenga un buen servicio. Debería ser el ejemplo”, culminó.