Servicio de telefónica llega a Fuerte Olimpo

FUERTE OLIMPO. Desde mediados de la semana, la empresa de telefonía celular Personal ya brinda sus servicios de cobertura en esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DS7HTPTASVCQRDKK5Y7IREHQZI.jpg

Cargando...

De esta manera, ya son tres las empresas de telefonía móvil que prestan sus servicios en esta comunidad, dado que anteriormente ya operaban las firmas Tigo y Vox. Los pobladores se muestran contentos con la llegada de Personal, debido a que existían numerosas denuncias de los malos servicios de las demás empresas que operan en la población; a partir de ahora se espera el mejoramiento de las señales de cobertura de todas estas firmas, atendiendo a que la competencia puede jugar un papel decisivo a favor de los usuarios.

La empresa personal amplía de esta manera sus servicios de cobertura en el Alto Chaco, atendiendo a que ya operan en las comunidades de Casado, Toro Pampa, San Carlos y Maria Auxiliadora. El servicio de telefonía móvil es considerado de vital importancia en esta zona, sobre todo en aquellas comunidades y establecimientos ganaderos ubicados hacia el interior del Chaco, ya que en varias ocasiones ayudaron a salvar vidas humanas, con una simple llamada de celular solicitando el servicio de una ambulancia y personal médico.

Desde hace algunos días, la comunidad fue beneficiada además con el servicio de Wi-Fi gratis, a través del convenio entre la Conatel, el municipio local y la OPACI. El servicio fue instalado en la plaza central de la población, en el barrio Maria Auxiliadora, y representó toda una novedad para los pobladores, en especial para los jovenes, quienes a diario se conectan a internet mediante este sistema. Según el intendente Sergio Cuéllar, el acuerdo con la Conatel consiste en que el servicio deberá ser en forma gratuita por espacio de dos años y luego será solventado por la municipalidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...