Servidores de Chiquitunga se preparan para el gran día

LUQUE. El Congreso Juvenil que culmina hoy domingo tiene como misión principal visitar las comunidades de esta ciudad a través de una catequesis. También los servidores de Chiquitunga profundizarán sobre la vida de María Felicia antes de su beatificación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKBOMWDCGFFHRDL6DXGWJ2O5DE.jpg

Cargando...

Bajo el lema “Permanecer en la amistad de Cristo” y en el segundo año en el marco del trienio de la juventud, el Santuario “Nuestra Señora del Rosario” lleva a cabo el Congreso Juvenil Parroquial en el polideportivo del colegio Santa Teresita.

Dicha actividad consiste en llevar a cabo una misión en la que los servidores visitarán varias comunidades de Luque a través de una pequeña catequesis con las familias que los reciban.

Los organizadores aseguran que los jóvenes junto con los pastores hacen “Iglesia en salida”, que consiste en el pedido del papa Francisco, cuyo objetivo es llevar la palabra de Dios a las familias que no asisten a la iglesia.

"Los jóvenes están llamados a formarse como el Cristo joven modelo de persona, y a vivir con intensidad el ser joven, a convertirse en portadores de solución y esperanza para el país, y esto se logra desde pequeños detalles cotidianos, pero llevados a cabo con mucho amor", manifestaron.

También, durante la jornada de este domingo los participantes del Congreso participarán de varias charlas, alabanzas, obras de teatro y adoraciones. Además profundizarán sobre la vida de María Felicia de Jesús Sacramentado, más conocida como “Chiquitunga”, quien será beatificada el próximo 23 de junio en el estadio del club Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...