SET avisa que desde hoy vencen obligaciones tributarias

Tributación recuerda a los contribuyentes que hoy, 13 de junio, comienzan las fechas de vencimiento de las obligaciones tributarias, las cuales fueron excepcionalmente trasladadas, considerando la implementación del nuevo Sistema Marangatú 2.0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PYYGLCTTFFCTPHK6XZVLUWOXZM.jpg

Cargando...

La autoridad tributaria informa igualmente que los contribuyentes pueden cumplir con sus obligaciones fiscales a través del servicio de pago electrónico prestado por los bancos Atlas, Basa, BBVA, Continental, Familiar, GNB, Itaú, Regional, Sudameris y Visión.

En ese sentido, indica que estas entidades ya se encuentran conectadas al sistema y están operando “con absoluta regularidad”. Asimismo, dice que están en condiciones de recibir las declaraciones juradas y el pago de los impuestos las siguientes entidades: Aquí Pago (Pronet) y Practi Pago (Documenta).

La SET también declara que técnicos de la institución y de las entidades recaudadoras autorizadas, como el BNF, Bancop y Netel, se encuentran “redoblando esfuerzos” para restablecer los servicios en las próximas horas.

El ente público insta a reportar cualquier dificultad que identifiquen, a fin de que el equipo técnico pueda dar seguimiento e introducir las mejoras que se requieran durante esta primera etapa de la implementación del sistema Marangatú 2.0. Para el efecto, están habilitados el correo asistenciatecnica@set.gov.py y el teléfono (021) 417-7000.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...