SET clausuró comercio de Encarnación

El local de "Comercial Ocampos", en la ciudad de Encarnación, fue clausurado por la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) por no emitir comprobantes legales de venta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YQ25EOVGFFYDADUIA6JAKTRYQ.jpg

Cargando...

El Departamento "Jeroviaha", dependiente de la SET, suspendió por tres días las actividades del citado local comercial encarnaceno, dedicado a la venta al por mayor de diversos productos. Lo estaba haciendo, según los intervinientes, sin emitir facturas legales.

La institución informa, asimismo, que durante ese tiempo realizará controles sobre sus operaciones, ya que además ha detectado inconsistencias tributarias "de relevancia", las que -de confirmarse- darán lugar a la imposición de multas que pueden llegar hasta el 300% de los impuestos no ingresados.

La Administración Tributaria advierte a los contribuyentes que sigue realizando en forma permanente procedimientos de compras simuladas a nivel nacional, a fin de comprobar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, en especial la de emitir comprobantes de venta por las operaciones realizadas.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...