01 de Febrero de 2017 15:33

 

Sexagenario recibió más de 100 picaduras de abeja y sobrevivió

Por Juan Roa, corresponsal.

ENCARNACIÓN. Eustaquio Zarza (60) sobrevivió a un ataque de abejas, pese a que sufrió más de 100 picaduras, mientras realizaba tareas de limpieza en el patio de una iglesia, donde vive sólo, como casero, en el barrio San Pedro.

Zarza sufre una discapacidad para caminar, se moviliza con ayuda de un bastón, y esto le impidió escapar del ataque. Cuando se inició el ataque cayó al suelo y quedó tendido en el lugar mientras las abejas lo aguijoneaban. Más de 100 picaduras fueron contabilizadas en diferentes partes de su cuerpo.

Vecinos que lo encontraron en ese estado dieron aviso a las autoridades y luego fue trasladado al hospital regional, donde se recupera de las lesiones. La médico que lo atendió, la doctora Alejandra Boada, confirmó que el hombre se encuentra estable, y se recupera favorablemente. Gracias a que no es alérgico no se produjo una reacción que podría haber desembocado en su muerte.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo