Sexagenario muere tras choque contra camión

SAN ROQUE GONZÁLEZ. Un hombre de 69 años de edad murió tras embestir con su automóvil, presumiblemente por la parte trasera, a un transportador de ganado. El hecho ocurrió a las 19:00 en el kilómetro 94 de la ruta 1 “Mariscal Francisco Solano López”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BIQYTOGHJBFETG5DKCUY3C3CFU.jpg

Cargando...

La víctima fue identificada como Miguel Gómez Báez, de 69 años,domiciliado en la ciudad de Paraguarí.

El mismo se encontraba realizando venta de escobas por la zona, cuando al alcanzar el kilómetro 94 de la ruta 1, se presume que impactó contra un camión de mayor porte, a cuya consecuencia murió entre los hierros retorcidos.

El hombre se desplazaba en un Toyota modelo Vitz, con chapa N°BOU 663, de color rojo. En el interior del habitáculo fueron encontradas doce escobas. Con ayuda del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de las ciudades de Carapeguá y San Roque González, respectivamente, lograron sacar a la víctima del automóvil.

El cuerpo fue trasladado para su mejor inspección hasta el Centro de Salud local. En el lugar del hecho se constituyó el personal de la División Criminalística Regional de Paraguarí, y la forense del Ministerio Público, Mercedes Montiel.

Según testigos, el otro vehículo involucrado se dio a la fuga, pero varias personas brindaron detalles de quién sería el responsable. Ante dicha situación, efectivos policiales en prosecución del hecho fueron hasta el domicilio del ganadero Antonio Ramírez, de la compañía Aguai’y, quien fue trasladado hasta la Comisaría de Carapeguá.

En conversación con la asistente fiscal interviniente Yolanda Samaniego, el ganadero manifestó que se dirigía con dirección a Asunción, y que al alcanzar el kilómetro 94 de la ruta N°1, sintió un golpe, pero no se percató de que un vehículo entró bajo su rodado. El fiscal Rafael Ojeda dispuso que el hombre quede en carácter aprehendido en la Comisaría de Carapeguá, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...