El adulto mayor vive en una precaria casa mediante la ayuda de los vecinos que se contribuyen para poder solventar la alimentación y los medicamentos que debe consumir. A la precariedad, también se suman las infecciones de las heridas que tiene en los pies.
Según los vecinos, el señor Verón Mencia no tiene familiares en esta ciudad y el único pariente es un sobrino que se encuentra en la zona de Asunción y que en ocasiones suele enviar ayuda. “Nosotros le ayudamos acá con una vecina, le lavamos la ropa y limpiamos su casa. Su situación es complicada porque necesita muchas ropas, sábanas, medicamentos y también necesitamos medio de transporte para llevarlo al hospital. Él tiene solo un sobrino que nos suele ayudar, suele girar dinero para poder solventar los gastos que tiene", explicó la vecina María Raquel Rojas Rivas.
También agregó que varias veces intentaron ubicarlo en un hogar de ancianos para que tenga un mejor cuidado, pero el señor Verón no quiere abandonar su hogar y prefiere el cuidado de sus vecinos.
Para las personas que deseen ayudar al sexagenario, se pueden comunicar al número celular (0976) 493-560 con la señora Basilia Pezoa.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
