SFP publica nómina de funcionarios

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer la lista de funcionarios de la dependencia estatal, sumándose a los entes que ya divulgaron sus respectivas nóminas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NENTUODJFZGTJCBGQ7KXWE7M44.jpg

Cargando...

La SFP publicó su nómina de funcionarios permanentes, contratados y comisionados, en el formato establecido en el artículo 68 del Decreto Nº 10.480/13, que reglamenta la Ley de Presupuesto General de la Nación de 2013.

La dependencia dio a conocer esta nómina de funcionarios y sus respectivas remuneraciones hasta el mes de setiembre de 2013, a través del portal de la agencia IpParaguay.

En total, los funcionarios permanentes se reparten 111 sueldos, 113 gastos de representación, 123 remuneraciones extraordinarias, 133 bonificaciones y gratificaciones.

Por su parte, los contratados hacen lo propio con 144 jornales (incluyendo remuneración extraordinaria) y 145 honorarios profesionales.

Aclaran que la nómina también incluye a los funcionarios comisionados que prestan servicios en la SFP y que cuentan con sueldos de otros organismos y/o entidades del Estado, pero perciben alguna remuneración adicional en la SFP.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...