Sicario fue derivado al Hospital del Trauma

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Poco antes de la medianoche se produjo el arribo al Hospital del Traumas del sicario que resultó herido durante un enfrentamiento con policías en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Se trata de Bernardo Agusti Paniagua, de 26 años, sicario, quien llegó aproximadamente a las 23:00 hasta el citado nosocomio asunceno proveniente de Pedro Juan Caballero, acompañado de numerosos familiares, informó el periodista Víctor Ruiz.

De acuerdo a los datos médicos, su estado de salud es crítico y su traslado a la capital fue la única opción para que sobreviva. Minutos antes del mediodía, el agente policial de la División de Investigación Samuel Riquelme, alias "Pirá Pytá", aguardaba a su esposa frente al Centro Regional de Educación Raúl Peña, a bordo de su rodado, ínterin en que fue atacado a balazos por dos personas a bordo de una motocicleta.

El uniformado respondió con disparos y así de dio inicio a un enfrentamiento a tiros. Agusti recibió heridas en la zona de la cabeza, en tanto que el otro sicario se dio a la fuga. También el efectivo policial resultó herido y fue derivado al Sanatorio San Lucas. Por su parte, Bernardo Agustí Paniagua fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, con supuesta muerte cerebral, y de allí a nuestra ciudad capital. Del poder del sicario se incauto una pistola GLOCK, calibre 9 milímetros.