18 de Mayo de 2017 11:51

 

Se detuvo a comprar yuyos y fue acribillado

Dos sicarios asesinaron a balazos a un joven en Pedro Juan Caballero. El hecho se registró cerca de las 11:30, a un costado de la ruta V "General Bernardino Caballero", cuando el conductor bajó de su rodado para comprar yuyos para su tereré.

Se trata de Francisco Irala, de 23 años, quien estaba a bordo de una camioneta Nissan con chapa IBE556 y a la vera del camino compró remedios refrescantes (yuyos) para su tereré, situación que fue aprovechada por los sicarios, informó el corresponsal de ABC Cándido Figueredo.

Los sicarios se movilizaban sobre una motocicleta y uno de ellos disparó con una pistola 9 mm contra la víctima para luego huir del lugar. Personal policial y del Ministerio Público se encuentra en el lugar del crimen. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • MARCELA BACIGALUPO, a quien le gusta tanto el turismo, puede hacer un "tour" al estilo far west. A plomazo limpio.

    pepegrillo 18 Mayo 2017, 18:30:10 

  • Gran puta...Esta ciudad, si se le puede llamar ciudad, no se merece llevar el nombre de un PROCER de nuestra independencia. Es una VERGUENZA ese lugar. Las personas que viven en ese lugar deberian buscar otra ciudad o localidad. Verguenza.

    pepegrillo 18 Mayo 2017, 13:37:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo