23 de Marzo de 2016 23:21

 

Sicarios atacan a un joven en Pedro Juan

Un joven automovilista de 22 años fue atacado esta noche a balazos por desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El hecho se registró en un barrio de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Resultó víctima Elvio Rafael Arguello (22), quien aproximadamente a las 21:00 del miércoles santo se encontraba transitando a bordo de su vehículo Fiat Strada, color blanco entre las calles Rubio Ñu y Defensores del Chaco del barrio General Díaz, ínterin fue atacado con un disparo de arma de fuego, según publica el portal PorâNews.

Los victimarios de Arguello serían supuestos sicarios que se movilizaban a bordo de una motocicleta. Estos alcanzaron el vehículo y sorprendieron al joven, cuando se encontraban en la misma dirección efectuaron un disparo que impactó en la humanidad del conductor. Luego se dieron rápidamente a la fuga.

Amigos de Elvio Arguello que se percataron de lo sucedido, fueron a auxiliarlo y lo trasladaron inmediatamente hasta una clínica privada donde fue ingresado al quirófano para una intervención quirúrgica. Según información policial, Arguello se encontraría en grave estado.

Personal de la División de Criminalística y de la Sección de Investigación de Delitos de la Policía Nacional local, realizaron los trabajos de rigor y verificaron el rodado con el objetivo de encontrar alguna evidencia que posibilite la detención de los autores del ataque armado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo