Sicarios balean a un joven

Un hombre fue herido de bala en la noche de ayer en la ciudad de Villa Elisa por parte de sicarios que se desplazaban en un taxi. El conductor del rodado quedó detenido, de acuerdo al parte policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MFHHVQJ4KRFZTAJI6LTNYV2UXE.jpg

Cargando...

El ataque armado ocurrió alrededor de las 21:30 sobre la calle Ypacaraí casi Arroyo Fortín, a unos 300 metros de la avenida Defensores del Chaco. En el incidente resultó herido con arma de fuego Juan Alberto Olazar de 26 años, jornalero, quien acusó dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en tórax.

Se sindica como supuestos autores a dos personas de sexo masculino, que llegaron hasta la zona en un taxi guiado por Ángel González Flores, quien detuvo su marcha a cuadras del lugar del hecho, para que los sicarios bajaran del vehículo y cometieran el ilícito, para luego fugarse del lugar.

El taxista dijo no estar vinculado al hecho y que su vehículo quedó detenido por desperfectos mecánicos, versión que se contradice con lo manifestado por algunos vecinos, razón por la cual se ordenó su aprehensión, por disposición del Ministerio Público.

En cuanto al trasfondo del ataque, los investigadores adelantaron que podría tratarse de un supuesto caso de ajuste de cuentas, presumiblemente entre microtraficantes dedicados al negocio del crack, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El herido fue llevado primero al Hospital Regional de Villa Elisa, y luego al Hospital de Trauma, para ser intervenido quirúrgicamente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...