Siete fallecidos el viernes

Ayer, viernes, fallecieron siete personas en circunstancias trágicas, según datos suministrados este sábado por el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXAFTOTEI5AUZD2J6M5PDT4TLY.jpg

Cargando...

De acuerdo al informe de la institución policial, en el departamento Central fallecieron cuatro personas, así como dos en Asunción y una en el departamento de Alto Paraná. Las muertes se produjeron en accidentes de tránsito, en los que no faltaron motociclistas, y hubo un homicidio. Igualmente, se produjo un hallazgo de cadáver.

Por otra parte, la Policía informó que también fueron incautadas 43 motocicletas y recuperados dos biciclos y un automóvil. Asimismo, fueron detenidas 26 personas y aprehendidas 54.

La lista de los fallecidos en diferentes circunstancias, siempre según los datos policiales, está compuesta por: Ida Evangelista Vázquez Soria (30), Alberto de Jesús Rotela Ramírez (32), Fredy Antonio Cardozo Ortigoza (39), Raúl David Jara Arévalos (26), Pedro M. Melgarejo González (51), Oliver David González Morel (21) y Óscar Ramón Trinidad Benítez.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...