• HOY

    23°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 21

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 22

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    25°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 24

    27°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 25

    29°
    MIN
    35°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.920

    venta
    G. 6.120

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.990

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.520

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

22 de Julio de 2018 09:48

 

Siete muertos durante el fin de semana

Un total de siete muertos registra hasta esta hora la Policía Nacional en lo que va del fin de semana. Una vez más, la imprudencia en el tránsito fue la causa en la mayor parte de los casos.

Tres accidentes de tránsito, de los cuáles dos involucraron a motociclistas, formaron parte de la lista de percances en los cuales fallecieron personas en el transcurrir de este fin de semana.

En la ciudad de Yguazú, departamento de Alto Paraná, perdió la vida Yutaka Nishiyama Yoshida, de 28 años, en un choque de vehículos. El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la Ruta VII.

En tanto, en el departamento de Itapúa, específicamente en el distrito de Jesús Tavarangue, falleció Alcides Ramón Ortiz Forcado, de 24 años. El joven murió luego de caer de su motocicleta durante un momento en el que perdió el control del biciclo.

También en el departamento de Itapúa, pero en un camino vecinal del Asentamiento Tacuapí, perdió la vida el menor Cristian Sebastián Leiva Valdez, de 14 años. Un choque de motocicletas ocasionó la muerte del adolescente.

Por otra parte, en el departamento de Cordillera, Juan Meza González, de 70 años, fue hallado sin vida en el interior de un pozo de agua ubicado en la localidad de Nueva Colombia.

En la localidad 1º de Marzo, del departamento de Amambay, ocurrió un disparo accidental de arma de fuego, en el cual resultó víctima el menor Carlos Orlando González.

Entretanto, un accidente laboral acabó con la vida de Gabriel Ricardi Santana, de 20 años. El joven volcó con el tractor en el cual estaba realizando labores, en un campo agropecuario ubicado en el distrito Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

Una persona de la tercera edad identificada como Pedro Marcial González Duarte, de 81 años, falleció a consecuencia de un ahogamiento en aguas del arroyo Tacuary, ubicado en la compañía Palacio, del departamento de Paraguarí.

Todas las muertes ocurrieron en el transcurso del día sábado. Por el momento, la jornada del domingo no registra fallecidos, de acuerdo a datos proporcionados por la Policía Nacional.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo