15 de Junio de 2012 10:50

 

Siete policías fallecidos

Un total de siete policías es el saldo parcial de fallecidos que dejó el enfrentamiento entre uniformados y campesinos. Las cifras pueden variar con el correr de las horas.

Subcomisario Erven Lovera.

Subcomisario Erven Lovera. / Facebook

Los fallecidos son el subcomisario Erven Lovera, José Osvaldo Sánchez, Jorge Rojas, Wilson Cantero, Derlis Benítez Mariano Ojeda y Mariano Godoy, según informó la Jefatura de Policía de Alto Paraná, reportó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

El enfrentamiento sucedió en la propiedad del empresario Blas N. Riquelme, situada en la colonia Morombí del departamento de Canindeyú.

Varios policías de la Jefatura del Alto Paraná participaron en el operativo en refuerzo a sus camaradas de Canindeyú. El enfrentamiento sucedió antes de un desalojo de campesinos.

Varios policías resultaron heridos, entre ellos el comisario Miguel Anoni, quien recibió un balazo en la cabeza.

Bajas entre los ocupantes

Los campesinos que ocuparon la propiedad del empresario Blas N. Riquelme tuvieron tres bajas, según reportes parciales de la Policía.

Entre los fallecidos se encuentra el dirigente campesino Avelino Espínola, mientras que el nombre de las otras dos víctimas aún no trascendió, informó el corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Este tipo de gente es la escoria de nuestro pais, allanan tierras ajenas, y ahora utilizan de la violencia para eso, qué se creen estos malvivientes? Todos tienen que ir a un campo de concentración. Araganes.

    stumpfs182 Hace 23 horas 

  • Radio 1ro. de Marzo informa que continua el enfrentamiento y ahora DISPARAN AL HELICOPTERO DE LA POLICIA !!!! Y estos son simples campesinos ????? Como pueden tener semejante poder de fuego y municiones para continuar enfrentándose a la Polcia ????? Y QUE ESPERA EL PDTE. F. LUGO PARA ORDENAR DE MANERA URGENTE ... EL TRASLADO HASTA LA ZONA DE FUERZAS MILITARES PARA CERCAR TODA LA REGION ??????

    larepublica Hace 23 horas 

  • Los ALTOS MANDOS POLICIALES DEBEN HABLAR !!!!! .... Es hora que esto termine !!!! ELLOS SABEN QUIENES ESTAN POR TRÁS DE ESTAS MOVILIZACIONES Y CALLAN POR LA FAMOSA "Orden Superior"... Hoy han ASESINADO a 7 de sus camaradas y heridos otros 30 !!!! NO pueden seguir callando !!!!!! CUENTEN LO QUE SABEN !!!!! ... DIGAN LOS NOMBRES DE LOS RESPONSABLES que protegen e incitan estas invasiones !!!!!! Los JEFES POLICIALES TIENEN LA OBLIGACION - EN MEMORIA DE SUS CAMARADAS ASESINADOS - DE CONTAR TODA LA VERDAD !!!!!!!!!

    larepublica 15 Junio 2012, 11:18:40 

  • Y ahora dirán que "simples campesinos".. tuvierón la audacia de asesinar un oficial de elite, entre los 7 asesinados, - subcomisario E. Lovera - así nomás ????? Sin "asesoramiento" de gente bien preparada ??????

    larepublica 15 Junio 2012, 10:59:28 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar