Siete policías fallecidos

Un total de siete policías es el saldo parcial de fallecidos que dejó el enfrentamiento entre uniformados y campesinos. Las cifras pueden variar con el correr de las horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/74ZUVJHG4RCOZGS2KYPQ3ST5XE.jpg

Cargando...

Los fallecidos son el subcomisario Erven Lovera, José Osvaldo Sánchez, Jorge Rojas, Wilson Cantero, Derlis Benítez Mariano Ojeda y Mariano Godoy, según informó la Jefatura de Policía de Alto Paraná, reportó la corresponsal de ABC Color Silvia Sosa.

El enfrentamiento sucedió en la propiedad del empresario Blas N. Riquelme, situada en la colonia Morombí del departamento de Canindeyú.

Varios policías de la Jefatura del Alto Paraná participaron en el operativo en refuerzo a sus camaradas de Canindeyú. El enfrentamiento sucedió antes de un desalojo de campesinos.

Varios policías resultaron heridos, entre ellos el comisario Miguel Anoni, quien recibió un balazo en la cabeza.

Los campesinos que ocuparon la propiedad del empresario Blas N. Riquelme tuvieron tres bajas, según reportes parciales de la Policía.

Entre los fallecidos se encuentra el dirigente campesino Avelino Espínola, mientras que el nombre de las otras dos víctimas aún no trascendió, informó el corresponsal de ABC Color en Curuguaty, Pablo Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...