“Sigo siendo intendente”

El concejal municipal Celso “Kelembu” Miranda, asegura que sigue siendo legítimo intendente de Ciudad del Este hasta que no se anule la resolución. Aboga por intervenir la Junta Municipal si en la sesión extra de mañana no se legitima su cargo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SHEBSXPQLJCLVCH2GYTZ6I6RVY.jpg

Cargando...

 "Hay choque de resoluciones. Yo tengo la resolución que dice que yo soy el intendente, nadie ataca eso, nadie discute, y está la resolución de Diputados. Yo creo que Diputados hizo una salida salomónica para tranquilidad de la ciudadanía. No es nula mi resolución, yo sigo siendo intendente", afirmó Miranda en contacto con ABC Cardinal.

 Sostiene que mañana se realizará una sesión extraordinaria de la Junta Municipal para definir la situación de la intendencia, a la que Kelembu asistirá por "el bien de la ciudadanía, por la paz y tranquilidad".

 Dijo que si los opositores no permiten que se desarrolle la sesión "la Junta tiene que ser intervenida también, yo creo que van a encontrar muchas cosas". Afirma que es el intendente legítimo de Ciudad del Este hasta que termine el periodo actual, en el 2020.

 Defendió su alianza con sectores fieles al clan Zacarías para alcanzar la intendencia. "No es ilegal, no me hace corrupto, no soy zacariista por buscar el voto de alguien que no tiene más líder. Es normal en un cuerpo legislativo buscar votos entre los colegas", se defendió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...