27 de Agosto de 2017 01:29

 

Madrugada con alerta

La dirección de Meteorología actualizó luego de la medianoche su boletín de alerta de tormenta anunciando que el mal tiempo seguiría amenazando a zonas de San Pedro, Caazapá. Itapúa Ñeembucú y Presidente Hayes. Los vientos causaron destrozos en Neuland.

"Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos", insistió Meteorología en la alerta.

"Continúa el sistema de tormentas afectando al centro y sur del país y no se descarta que en su área de cobertura, se desarrollen fenómenos de tiempo severo en forma puntual, durante la madrugada del domingo", expresó.

Los departamentos afectados por la alerta son: San Pedro, Oeste de Caazapá, Oeste de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Pte. Hayes.

Según el reporte de meteorología, las lluvias continuarían durante el día, aunque el tiempo mejoraría para la tarde. En la noche del sábado, fuertes vientos causaron serios destrozos en la comunidad de Neuland, Chaco. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo