Nuevo corte de internet en San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. El deficiente servicio de internet de Copaco genera airadas quejas de los usuarios. Debido a eso muchos buscan migrar a empresas privadas. Nuevamente la señal se cortó anoche y hasta el momento no fue restablecida.

Cargando...

Otro problema que soportan mensualmente los usuarios es la deficiente distribución de la factura para el pago por el servicio. El corte del servicio de internet de Copaco es intermitente y a veces dura más de 24 horas.

Según los datos en esta oportunidad es a raíz del corte de fibra óptica en la zona de José Fassardi, departamento de Guairá. El jefe de Copaco del departamento de Caazapá, Julio Falcone dijo que lamentablemente los técnicos deben venir de Asunción para reparar el servicio.

"No tenemos el equipo técnico para esa reparación en la zona y dependemos de la central de Asunción", sostuvo el funcionario, quien no sabe cuándo se solucionará el problema.

Con relación a la deficiencia en la parte de distribución de factura, dijo que está a cargo de una empresa tercerizada. Agregó que la encargada de entregar la boleta a los usuarios de San Juan Nepomuceno tuvo un problema familiar y no se cuenta con otro funcionario.

Falcone manifestó que es nuevo como jefe y que muchas cosas se le escapan todavía de las manos.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...