Sigue el flujo de pasajeros en la Terminal

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El flujo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción prosigue sin cesar. Numerosos devotos a la Virgen de Caacupé optaron por ir el día de hoy a la Basílica de Caacupé.

Muchos fieles optaron por ir hoy a la Basílica de Caacupé, por lo cual la Terminal de Ómnibus de Asunción se encuentra aún con un alto flujo de personas esperando colectivos, puesto que la mayoría ya están con todos los asientos ocupados, según reportó para ABC Cardinal Mili Aguayo. 

Hasta ayer, unas 150.000 personas pasaron por la Terminal de Ómnibus de Asunción. En total, unos 600 vehículos estuvieron disponibles para ir hasta la ciudad cordillerana. Sin embargo, el operativo retorno es el más intenso en estos momentos en Caacupé, una vez culminada la misa central de las 06:00 en la Basílica.