Lluvia no detiene a electores en Caaguazú

CAAGUAZÚ. A pesar de la fuerte lluvia que azota la capital de la madera, la gente continúa llegando a los distintos locales de votación para depositar su voto de confianza. Uno de los candidatos es el hijo del exintendente de esta ciudad, José Ríos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/25QHHFZN4ZCRXMREGFUHLK6TEE.jpg

Cargando...

Cabe recordar que el liberal Alejo Ríos Medina fue intendente de Caaguazú en el periodo 2010-2015 y logró su reelección para el periodo 2015-2020. Sin embargo, en enero pasado renunció al cargo para ser candidato a gobernador de este departamento. Actualmente, su hijo José "Papu" Ríos está pugnando por ocupar el lugar.

Otra aspirante al cargo municipal es la colorada cartista Raquel Alvarenga. El ganador de los comicios deberá completar el periodo 2015-2020.

De acuerdo a los datos, fueron habilitados 11 locales de votación, siete en la zona urbana y cuatro en la zona rural, con más de 450 mesas, para un total de 72.000 electores.

Cabe señalar que en seis ciudades eligen hoy a nuevos intendentes. Los distritos son: Caaguazú, Horqueta, Choré, Caazapá, Itacurubí de la Cordillera e Isla Pucú.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...