Suplicio de conductores por pésimo estado de camino

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2398

SAN JUAN NEPOMUCENO. Sigue el suplicio de los pobladores de este distrito, después de cada lluvia, a raíz del mal estado del camino en la zona de obras de la ruta que unirá la zona urbana de esta ciudad con la compañía San Francisco.

En estos días de constantes lluvias el camino se vuelve intransitable a raíz de la falta de mantenimiento del camino alternativo.

La construcción de la ruta que será tipo mixto (enripiado y empedrado) fue adjudicada por el MOPC a la Empresa Talavera y Ortellado SA, representado por Alberto Alcaraz y el costo es de  G. 25.973 millones.

Los pobladores señalaron que después de cada lluvia el camino en la zona del arroyo Capiibary, donde la construcción del puente aún no comenzó, se vuelve impracticable. Inclusive los vehículos de tracción doble tienen problemas, y los motociclistas son los que sufren más.

Catalino Rotela comentó que en estos días hay que ir a comprar provisiones o llevar otras necesidades al hogar, pero se debe aguantar por que el camino es horrible.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

"Seguramente en la cercanía de las elecciones generales van apurar un poco otra vez los trabajos y después ya nos dejan colgados como siempre", dijo visiblemente nervioso el lugareño. 

Esta mañana se formó en la zona del arroyo Capiibary, a ambos lados una larga fila de automóviles, a raíz de que un camión de gran porte estuvo a punto de precipitarse al cauce hídrico a consecuencia del mal estado del puente de madera y el fangoso tramo. 

Al respecto intentamos conversar con directivos de la empresa Talavera y Ortellado, pero el teléfono que nos facilitaron estaba apagado.