Persiste la vigilia en CDE

Sigue la vigilia en la sala de sesiones de la Junta Municipal de Ciudad del Este. Un grupo de ciudadanos amaneció en el lugar junto al concejal Miguel Prieto y el diputado Jorge Brítez, para evitar la sesión de los ediles oficialistas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XW643WNR5ZEGXA2TLYGSDTLQIQ.jpg

Cargando...

"Vamos a tener una reunión con los funcionarios, para ver qué medidas tomar. Anoche estuvimos tratando de hablar con el colega Celso Miranda, pero se vio afectada la conversación por el fanatismo de un sector. Estamos resguardando la Junta Municipal", dijo el concejal Miguel Prieto.

Agregó que los cinco ediles que responden al clan Zacarías se sumaron a los concejales Javier Bernal y Celso Miranda y buscan sesionar incluso bajo una planta de mango para poder darle una salida por "la puerta grande" a Sandra McLeod. Este grupo busca violar la institucionalidad de la Junta Municipal y aceptar la renuncia de la intendenta con una sesión paralela y sin la presencia de los opositores.

Ayer, ante la inminente imputación de Javier Zacarías y Sandra McLeod, la intendenta presentó por segunda vez su renuncia. Esta postura divide a los concejales esteños. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...