17 de Enero de 2016 10:04

 

Continúa búsqueda de desaparecido en el río

Buzos de la Prefectura Naval y agentes de la Policía siguen buscando a una persona que desapareció el sábado en el río Monday, en Alto Paraná, luego de que el auto en que iba junto a otros dos amigos cayera desde una balsa.

Se trata de Hugo Andrés Ríos (29), quien ayer iba en un automóvil junto con sus amigos Sebastián Leguizamón Castillo (33) y Antonio Paniagua Gamarra (33). El coche estaba sobre una precaria balsa sobre el río Monday. La embarcación se encontraba a cargo de Teodocio Ramos Cabrera y estaba atada por un cabo largo.

Según los testigos, Ramos les pidió que retrocedieran un poco el vehículo, pero al ir marcha atrás, el automóvil directamente cayó al agua y se hundió en un lapso de 15 minutos. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 del sábado en el límite de los distritos de Minga Guazú y Los Cedrales, departamento de Alto Paraná.

Sebastián Leguizamón Castillo y Antonio Paniagua Gamarra lograron salvar sus vidas, mientras que Ríos fue arrastrado por las aguas. El subcomisario Carlos Sánchez, de la Prefectura Naval en la zona del Este, comentó a ABC Color que desde ayer por la tarde están tratando de encontrar a Ríos, sin éxito. En la búsqueda participan los buzos de la Marina.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo