Siguen perdidos en el raudal

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Hasta el momento, las dos personas que fueron arrastradas por los fuertes raudales esta tarde siguen desaparecidas. Debido a la dificultad de realizar la búsqueda ya a estas horas de la noche, los efectivos retomarán los trabajos a la mañana temprano.

La Policía Nacional y los Bomberos Voluntarios no han tenido éxito en la búsqueda del pequeño de 7 años que fue arrastrado por el raudal en San Antonio, ni del reciclador Carmelo Dejesús Ocampos Ferreira, de 43 años, quien fue arrastrado por las aguas en Fernando de la Mora.

Debido a lo difícil que se torna la tarea de búsqueda a estas horas de la noche, los uniformados decidieron suspender los trabajos y retomarlos mañana a las 8:00, según informó el comisario principal Silvino Jara, jefe de la comisaría 11ª Central de Arroyo Seco.

La desaparición de Ocampos Ferreira ocurrió alrededor de las 16:00 en las calles Humaitá y Avelino Martínez, Zona Sur de Fernando de la Mora. Según un testigo, el trabajador se disponía a cruzar la calle Avelino Martínez cuando fue arrastrado por el raudal.

El niño de 7 años, por su parte, fue arrastrado mientras jugaba en la calle, frente a su domicilio. Según relató la madre, el pequeño se encontraba jugando bajo una torrencial lluvia, y en un descuido cayó al agua. El raudal lo arrastró y llevó hasta un arroyo que desemboca en el río Paraguay.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy