Los concejales cartistas Gloria Santos y Alíder Peralta, de la ANR, y Aldo Leiva, Yolanda Olazar y René Bertolo del (PLRA) abandonaron hoy la sala de sesiones de la Junta Departamental de Guairá porque en el orden del día estaba previsto tratar la sesión extraordinaria en la que derogaron las resoluciones Nº 2, 3 y 10 y la reposición de Rodolfo Friedmann en el cargo de gobernador.
Se ausentaron el edil Óscar Chávez (ANR), quien aún se considera gobernador, y Fidel González (PLRA), quien no justificó su ausencia.
"No volvimos a sesionar por la irresponsabilidad de mis compañeros. Si no les gusta que hagan quórum pero que no firmen nomás. La gente va a decir que somos zoqueteros de lujo, recibimos más de G. 7 millones mensuales y no hacemos nada. Muchas cosas tenemos pendientes y no podemos hacer nada por el problema que tenemos en Guairá", se quejó el edil José Faría.
La semana pasada también se tuvo similar situación y quedaron varios expedientes sin ser analizados. Esta situación motiva varias quejas de los ciudadanos que ven estancados sus pedidos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
