Ovelar: oposición está “haciendo el ridículo”

El senador colorado arremetió contra los representantes de la opositora Alianza Ganar, que denuncian que se cometió fraude durante las elecciones generales del pasado domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P72PIMF7KZDKXB6KIJU2XDIVFM.jpg

Cargando...

Ante las denuncias de fraude electoral de parte de representantes de la Alianza Ganar, cuyo candidato presidencial Efraín Alegre fue superado en las elecciones generales por el colorado Mario Abdo Benítez, el senador colorado Silvio Ovelar dirigió duras críticas hacia los aliancistas.

“En las elecciones se pierde y se gana, hay que aceptar como caballeros”, dijo Ovelar, que logró ser electo para un nuevo período en la Cámara de Senadores.

El senador Ovelar señaló que “hay 100.000 de diferencia” entre Benítez y Alegre, y recordó que el Partido Colorado, habiendo perdido por mucho menos en las elecciones para vicepresidente de la República entre el liberal Julio César Franco y el colorado Nelson Argaña en el año 2000, aceptó su derrota.

“En la medida que lleguen las actas (...) se va a demostrar que hubo una victoria incuestionable”, añadió Ovelar, quien opinó que los aliancistas “están haciendo el ridículo”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...