Sin acuerdo por el Metrobús

Tras casi ocho horas de debate entre autoridades del MOPC y directivos de Mota Engil, consorcio encargado de las obras del Metrobús, no se pudo arribar a un acuerdo, por lo que la reunión quedó en cuarto intermedio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A35LLN4SQZDLBF2XY3IWYWJRBA.jpg

Cargando...

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, informó a ABC Color que en la reunión que se llevó a cabo el viernes con directivos de Mota Engil, encargada de las obras del Metrobús, no se pudo llegar a acuerdo alguno tras casi ocho horas de debate.

De la tertulia participaron autoridades de la estatal, entre las que se encontraba el ministro, quien detalló que la reunión fue declarada en cuarto intermedio hasta mañana.

El periodo de 46 días que pactó Mota Engil con el MOPC para la culminación de los trabajos del tramo 3 del proyecto metrobús (en Fernando de la Mora) venció ayer sin que se haya cumplido tal promesa.

La contratista se retira en medio un escenario de desastre social y caos de infraestructura que ha causado grandes pérdidas al Estado y a los frentistas. Este fue el motivo de la reunión llevada a cabo y que continuaría mañana.

La intervención de Mota Engil dejó una avenida en caos, más de 200 comercios cerrados y solo 800 metros de obras terminadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...