Sin agua potable en Melgarejo

INDEPENDENCIA. Los pobladores de la localidad de Melgarejo de Independencia están sin el servicio de agua potable debido a que le cortaron la energía eléctrica a la Junta de Saneamiento por falta de pago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6RMHNLIWANGX7LATGAHAPERRHM.jpg

Cargando...

Unos 200 usuarios de los 560 que tiene la Junta de Saneamiento están sin el vital liquido desde hace varios días. Este problema radica en una deuda de G. 25 millones con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Aldo González, vecino del barrio Las Mercedes, indicó: “No hay agua y sufrimos todos la culpa de los morosos. Existen algunos privilegiados que tienen conexiones clandestinas y otros que no se cobra por ser altos políticos, mientras que se corta de todos los usuarios comunes. Se debe hacer ya algo, no podemos estar sin agua".

Consultando con el presidente de la Junta de Saneamiento, Gustavo Peralta, dijo que “la deuda existe, por eso se cortó, pero ya hicimos las diligencias correspondientes para que se vuelva a conectar los dos pozos. Pedimos encarecidamente a los usuarios que se acerquen a pagar y los que están en infracción regularizarse”. Agregó que “la deuda es millonaria y trataremos de hacer actividades para ir cubriendo".

Existen ocho pozos dentro del distrito y solo tres trabajan las 24 horas para proveer de agua a 560 usuarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...