Sin electricidad tras temporal de anoche

En diferentes puntos del país, las intensas lluvias derivaron una vez más en cortes en el servicio de energía eléctrica que, en muchos casos, aún no han sido restablecidos por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XUO4T5CIRFEWXIYMQWUWA6K4QI.jpg

Cargando...

Pobladores carapegüeños de los barrios María Auxiliadora y San Francisco están sin el servicio de energía eléctrica desde esta madrugada, aproximadamente a las 1:00. Los reclamos ya fueron hechos en la oficina regional, pero aún no fueron atendidos, informó la corresponsal de la zona, Emilce Ramírez.

Desde las 23:00 de anoche un temporal con fuertes lluvias acompañadas de ráfagas de vientos y relámpagos se registró en el departamento de Paraguarí. Para conocer por qué los inconvenientes persisten se intentó una comunicación con los responsables de la ANDE, Regional Paraguarí, Nery Benitez y Ramón Cantero, pero no atendieron sus teléfonos celulares.

En la ciudad de Ybycuí, una lluvia mansa sin vientos fuertes fue suficiente para que el Año Nuevo sea recibido en la obscuridad. El corte de energía se produjo a las 23:45 de ayer y se prolongó hasta las 03:00 de este primer día del año 2016, informó el corresponsal, Aldo Lezcano.

El inconveniente imposibilitó la realización de los eventos bailables programados, generando pérdidas para los organizadores y dueños de las discotecas. A estas horas el centro de bombeo de agua potable continúa sin energía, por lo que el servicio también está interrumpido.

En los barrios y compañías los pobladores siguen sin servicio de luz y hay queja generalizada ya que en el número de reclamos de la ANDE en la zona, el (0985) 207-807 nadie contesta, como en otras oportunidades cuando están con sobrecarga de trabajo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...