Sin novedades en caso quema de “escrache móvil”

SAN LORENZO. El fiscal Gerardo Mosqueira dijo que aún no tienen ninguna novedad respecto a quien o quienes serían los autores de la quema del escrache móvil, ocurrido en la madrugada del sábado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MZYGCFBR2FCSLKD2ZLFQ7J6PVM.jpg

Cargando...

Afirmó que libró oficio al Departamento de Investigación de Delitos para que haga las pesquisas correspondientes.

Por su parte, la abogada María Esther Roa, titular de la Comisión Escrache, dijo a ABC Cardinal que ya tienen en su poder las características físicas de la persona que quemó el minibus, perteneciente al ciudadano Luis “Lucho” Coronel. El vehículo suele ser utilizado para trasportar a ciudadanos a distintos puntos para las manifestaciones.

Cámaras de circuito cerrado captaron al autor del ataque perpetrado contra el “escrache móvil”. Se ve a un hombre con quepis y capucha portando un bidón de combustible, que alrededor de las 2:50 de la madrugada del sábado 17 último, llegó a rociar el rodado estacionado sobre la calle Coronel Romero entre la Ruta Mcal. Estigarribia y 10 de agosto.

No se trata del primer ataque a los integrantes del grupo de escrache a diputados, senadores, intendentes y otras autoridades corruptas. Sin embargo, advirtió no detendrá las protestas pese a los sucesivos amedrentamientos que han sufrido en los últimos días.

Por otro lado, el propietario del escrache móvil, Luis “Lucho” Coronel, uno de los miembros de la “Comisión Escrache Ciudadano”, dijo que está asombrado porque está recibiendo la solidaridad de varias personas. Señaló que la sensación es indescriptible, sobre todo porque denota que mucha gente, aunque no asistía a las manifestaciones, está de acuerdo con la medida que adoptaron contra los corruptos.

En este sentido, varios ciudadanos se unieron y prevén realizar una hamburgueseada este viernes 23, desde las 18:00, en Defensores del Chaco casi España, frente a una farmacia. El costo de las adhesiones es de G. 10.000 cada una. Por otro lado, una pollada se realizará en la residencia de la familia Villalba, el sábado 1 de diciembre, ubicada también sobre la avenida Defensores del Chaco entre España y Coronel Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...