Sin obreros en zona del metrobús

FERNANDO DE LA MORA. Comerciantes y frentistas se quejan de que por la tarde de éste viernes, poco y nada trabajaron los operarios de la empresa que construye el metrobús. Urgen al Ministerio de Obras Públicas que las tareas se realicen incluso de noche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RYYSYPBR35GYTPODSMP4ESIKQA.jpg

Cargando...

Blanca Sánchez, propietaria de salones ubicados sobre ruta Mcal. Estigarribia y Soldado Ovelar, informó que estuvo haciendo un recorrido por la zona. Resaltó que entró en desespero, al no ver obreros trabajando.

Señaló que a las 15:00 en un  tramo de unos 200 metros de la ruta Mcal. Estigarribia, desde Soldado Ovelar hasta Defensores del Chaco, prácticamente no había obreros trabajando. Sólo vio a algunos, cerca de tres, pero que no se sabía con exactitud que hacían.

Manifestó que a este paso las obras durarán meses, afectándoles económicamente a comerciantes y propietarios. Espera que el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, o los encargados de la obra por el MOPC, puedan llegar a un acuerdo con los responsables de la empresa que ejecuta los trabajos, la contratista Mota Engil, para que trabajen de ser posible las 24 horas.

“No estoy en contra del metrobús, pero quiero que el MOPC garantice una rápida ejecución”, acotó.

Por otro lado, siguen las quejas de automovilistas y usuarios del transporte público de pasajeros, por los minutos que deben perder cada día, para llegar a destino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...