Horqueta, sin internet de Copaco desde ayer

HORQUETA. Desde las 10:50 de ayer, usuarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) no cuentan con el servicio de internet.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HXRZ3BKVQNGV3BZ5IMYYJXJKCU.jpg

Cargando...

El inconveniente se produjo ayer luego de que se cortara el suministro eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) por 30 minutos, desde la hora mencionada más arriba.

El corte de la energía fue producto de la quema de un servidor de la linea eléctrica de la ANDE, debido al efecto de los fuertes vientos, que son normales en agosto.

Desde que se repuso la energía eléctrica, los módems de la Copaco no funcionan y los usuarios reclaman la reposición del sistema Wi-Fi. Ante este problema, el funcionario de la empresa Víctor Ruiz dijo que no saben por qué no funciona el servicio de internet e indicó que el problema podría ser en la central de la Copaco de la capital del país, adonde se comunicarán para restablecer dicha vía de comunicación.

Por otra parte, manifestó que también los fuertes vientos podrían haber afectado a los cables de las líneas e informó que varios técnicos recorren la ciudad, subiendo a las columnas para verificar las líneas. Agregó que harán todo lo posible para solucionar el inconveniente en las próximas horas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...