Sin tren Encarnación-Posadas hoy ni mañana

ENCARNACIÓN. El tren que transporta pasajeros entre Encarnación y Posadas fue suspendido desde la fecha hasta mañana. Así también, el servicio de colectivos será restringido este lunes 25 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZKMDUOL7IVGWXCOICGZ427BAZA.jpg

Cargando...

El tren de pasajeros que conecta Encarnación y Posadas estuvo hoy fuera de servicio por la realización de trabajos de mantenimiento programado en el tramo Garupá-Encarnación. Mañana, en tanto, tampoco funcionará ante la huelga general de la Confederación General del Trabajo (CGT) del vecino país.

Por el mismo motivo, el servicio de colectivos estará restringido. “La Unión de Tranviarios Automotor (UTA) seccional Misiones, Argentina, confirmó que el gremio se sumará a la medida de fuerza por 24 horas.

En consecuencia, los buses paraguayos se trasladarán solo hasta la cabecera argentina del puente y regresarán”, explicaron desde la empresa que cubre el servicio internacional. Temen ser agredidos si llegan hasta la Terminal de Ómnibus de Posadas.

La dificultad en el cruce fronterizo también será en la cabecera argentina del puente San Roque González. Integrantes del sindicato que nuclea a los trabajadores de Aduanas, confirmaron que se sumarán a la medida de fuerza. Solo trabajará el personal jerárquico, por lo que estará habilitada nada más que una casilla de ida y de vuelta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...