Sangre seguirá en el suelo

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2421

Jóvenes liberales presentaron una peculiar propuesta para mantener viva la memoria del dirigente juvenil Rodrigo Quintana, asesinado la madrugada del 1 de abril. Piden mantener su sangre en el suelo.

“La propuesta es proteger las huellas de aquel criminal ataque de la Policía de Cartes”, dijo a ABC Color Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). Explicó que la idea en concreto es mantener en el pasillo de la Casa de la Libertad –sede liberal– las manchas de sangre en el sitio donde cayó abatido Quintana.

Sobre la sangre derramada y hoy seca de Rodrigo Quintana se colocó un cofre de vidrio que permite transitar por el pasillo del local del PLRA.

Agregó que también se planea montar un pequeño espacio en su honor, con fotografías, pero que de momento no hay nada concreto, pues se está trabajando con varias ideas para homenajearlo. “Queremos que quede en la memoria para que los liberales no olvidemos esta tragedia en la búsqueda de la libertad”, expuso.

Además, anunció que esta noche habrá reunión del directorio liberal para determinar más acciones a seguir en torno al ilegal procedimiento de la Policía en la sede del partido la madrugada del 1 de abril.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy